Maderoterapia: antes y después fotos
¿Qué es la maderoterapia y cuáles son sus beneficios?
La maderoterapia es una técnica de masaje natural NO INVASIVA que se realiza con instrumentos de madera de diferentes formas y tamaños especializados para poder adaptarse a las diferentes zonas del cuerpo. Los beneficios de esta técnica son mejorar la circulación sanguínea, reafirmar y tonificar la piel, deshacer la celulitis, sensación de bienestar, equilibrar los centros energéticos y regular el sistema nervioso.
¿En qué zonas del cuerpo se aplica la maderoterapia?
Puedes aplicar este tratamiento en todas las zonas del cuerpo, incluida la cara. En la actualidad, los tratamientos más demandados y que están más de moda son los tratamientos de maderoterapia, ¡y es que lo tienen todo! Estos, no solo ayudan a reducir los niveles de estrés, sino que también activan la renovación celular, reafirma y tonifica el cuerpo, modela el contorno corporal y además ayuda a combatir molestias de origen muscular.
Maderoterapia corporal fotos antes y después
A continuación veremos el tratamiento de maderoterapia corporal aplicado en diferentes zonas del cuerpo, cómo se trabaja en cada una de ellas y qué resultados se obtienen.
Maderoterapia piernas antes y después
El tratamiento en las piernas con maderoterapia además de reducir la retención de líquidos, toxinas y la hinchazón, su objetivo es reducir el volumen, reafirmar los tejidos, remodelar y eliminar la celulitis y estimular la circulación sanguínea. Para ello se realizan técnicas específicas y personalizadas con los siguientes elementos de madera que se adaptan a cualquier zona del cuerpo:
Maderoterapia glúteos fotos antes y después
Uno de los principales motivos de la maderoterapia es combatir la celulitis en abdomen, muslos y sobre todo glúteos. Actualmente, uno de los tratamientos más demandados es el levantamiento de glúteos. La maderoterapia ayuda a modelar, tonificar y por supuesto eliminar la celulitis. Con el tratamiento se remueve la grasa acumulada, se activa el sistema circulatorio, linfático y la renovación celular, reduciendo los depósitos de grasa y moldeando el contorno corporal, con esto ayudaremos al aumento y levantamiento de los glúteos de forma natural. El tratamiento en glúteos se realiza con los siguientes elementos de madera:
Maderoterapia brazos antes y después
Habitualmente hablamos de la celulitis en glúteos y/o piernas y de los problemas de autoestima que estos generan, pero no debemos olvidar la flacidez de los brazos que también frecuenta tanto en hombres como en mujeres. Este tratamiento tonifica, reafirma, estimula la circulación, reduce el estrés y por supuesto elimina la celulitis y la piel de naranja. El tratamiento es supereficaz y los resultados son notables en una única sesión. Los elementos que se utilizan en esta técnica son:
Maderoterapia celulitis antes y después
- El objetivo de esta técnica es eliminar la grasa que se acumula en zonas como abdomen, muslos y caderas. En función de la zona a tratar y del tipo de celulitis de nuestro/a cliente/a trabajaremos con diferentes elementos y protocolos. Además de combatir la piel de naranja no deseada, ayudaremos a tonificar la piel, disminuir la grasa acumulada y activar el sistema linfático y circulatorio. Para esta técnica puedes encontrar nuestro kit anticelulítico para maderoterapia.
Maderoterapia barriga antes y después
La maderoterapia abdominal se utiliza para remodelar, reducir el volumen, mejorar la celulitis y reafirmar los tejidos. Con las herramientas recomendadas para este tratamiento se realizan masajes profundos, estimulando la circulación y el drenaje linfático. Ayudaremos a eliminar las toxinas acumuladas, reducir la retención de agua y combatir la celulitis. Además, el masaje ayuda a tonificar los músculos abdominales para una barriga más firme y plana. Los elementos de madera ideales para este tratamiento son:
Maderoterapia facial fotos antes y después
La maderoterapia facial tiene muchos beneficios como reducción de la papada, elevación de pómulos y párpados, eliminación de líneas de expresión, reducción de la hinchazón y las bolsas de los ojos. Aparte de diferentes beneficios estéticos como reducir el estrés, activar el sistema circulatorio y linfático, oxigenación, la piel aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa, aumentar la luminosidad del rostro y relajar la musculatura facial. Las principales herramientas para la maderoterapia facial son: